VII Edición certamen literario

Un gran éxito para nuestro Club, RC Almoradí, la séptima edición de nuestro Certamen Literario para Jóvenes Escritores.

Proyecto en beneficio de la Fundación Rotaria, y de apoyo a la educación, fomentando la lectura y la literatura.

Así como de difusión de Rotary, como organización de servicio.

130 relatos con procedencia tan diversa como México, Chile, Perú, Argentina o Venezuela.

Y en España remitidos desde lugares tan distintos como Andalucía, La Rioja, Asturias, Gran Canaria, Cataluña, Madrid o Murcia, además de por supuesto Alicante, Elche, Orihuela, Torrevieja y Almoradí.

Nuestro agradecimiento a los colegios El Valle de Alicante, Purísima de Torrevieja, Nuestra Señora del Carmen de Orihuela, Azud de Alfeitamí, y Antonio Sequeros de Almoradí.

Y ahora, ya es el jurado quien tiene la última palabra…

Y por razón de las circunstancias extraordinarias con motivo del estado de alarma que todos estamos viviendo, su decisión queda aplazada, y se dará a conocer el lunes día dieciocho de mayo.

Aunque para nosotros, todos los escritores, por su participación y amor a la literatura, han ganado ya.