Presidente RI 2022-2023

Presidente 2022-2023

Club Rotario de Windsor-Roseland

Ontario (Canadá)

Jennifer Jones es la fundadora y presidenta de Media Street Productions, una galardonada empresa de medios de comunicación con 27 años de existencia ubicada en Windsor, Ontario. Ella es socia del Club Rotario de Windsor-Roseland.

Los talentos de Jennifer han fortalecido el alcance y el impacto de Rotary, ya que ha desempeñado los cargos de vicepresidenta, directora, fiduciaria de la Fundación Rotaria y copresidenta de la campaña de recaudación de fondos End Polio Now: Make History Today.

Jennifer es líder en el desarrollo de oportunidades de recaudación de fondos experienciales como el Día del Golf contra la Polio de Rotary con el embajador contra la polio Jack Nicklaus en Júpiter, Florida (EE.UU.), evento que recaudó más de USD 5,25 millones para la erradicación de la polio. También dirigió el innovador evento virtual #RotaryResponds en mayo de 2020, el cual recaudó fondos para proyectos de ayuda relacionados con la COVID-19 y mostró cómo los socios de Rotary estaban haciendo frente a la pandemia en todo el mundo.

Gracias a su labor junto a figuras políticas, celebridades y líderes globales, Jennifer ha creado conciencia y recaudado cientos de millones de dólares para promover la paz y proporcionar agua salubre y saneamiento. Experta narradora de historias, inspira sentimientos de esperanza y compromiso, y motiva a la gente a la acción.

Jones ha recibido el Premio Dar de Sí Antes de Pensar en Sí de Rotary International y la Citación por Servicio Meritorio de La Fundación Rotaria. Tiene un doctorado en Derecho (LL.D.) y ha sido reconocida con la Medalla de la Paz de la YMCA y la Medalla del Jubileo del Diamante de la Reina. Asimismo, fue la primera canadiense en recibir el Premio Community Peacemaker de la Universidad Estatal de Wayne.

Jennifer está casada con el rotario Nick Krayacich, médico de profesión. A ambos les gusta viajar, andar en bicicleta, jugar al golf y pasar tiempo en su cabaña familiar, además de vivir aventuras como escalar hasta la cima del Kilimanjaro en Tanzania.

Jennifer y Nick apoyan a La Fundación Rotaria como miembros de la Sociedad Arch Klumph, el Círculo Paul Harris, y el Círculo de Testadores.