Proyecto: Rotaract almoradí

Colaboracion entre Club Rotaract de SevillaClub Rotaract Mundiacity de Marruecos y Club Rotaract Almoradi  para enviar una caravana llena de suministros de primera necesidad a la zona de Marrakech, tras el devastador terremoto.

Estimados amigos y amigas,

Nos complace compartir un proyecto benéfico muy importante llevado a cabo por el Club Rotaract de Almoradí. Estamos colaborando con el Club Rotaract de Sevilla y el Club Rotaract Mundiacity de Marruecos para enviar una caravana llena de suministros de primera necesidad a la zona de Marrakech, tras el devastador terremoto.

Nuestra misión es brindar apoyo a quienes más lo necesitan en momentos difíciles como este, y creemos que la colaboración con el Club Rotaract de Sevilla es fundamental para lograrlo. Necesitamos su colaboración y difusión para hacer realidad este proyecto.

Estamos buscando donaciones económicas para financiar los viajes con suministros desde Sevilla a la región de Marrakech. Hasta el momento, hemos logrado casi financiar un viaje entero.

Juntos, podemos marcar la diferencia y mostrar el poder de la solidaridad internacional. Por favor, acompáñennos en este esfuerzo para apoyar al Club Rotaract de Sevilla en su labor humanitaria.

Para obtener más información y conocer cómo pueden contribuir, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su apoyo y generosidad.

"

Después de una recaudación exitosa, el proyecto se ha llevado a cabo de manera efectiva. Gracias a las donaciones económicas recibidas, se logró financiar una caravana llena de productos de primera necesidad. Estos suministros fueron enviados desde Sevilla hasta la región de Marrakech, en colaboración con el Club Rotaract de Sevilla y el Club Rotaract Mundiacity de Marruecos.

La caravana llegó a su destino y los suministros fueron distribuidos en la zona afectada por el terremoto, brindando apoyo a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

Este éxito demuestra el poder de la solidaridad internacional y el impacto positivo que se puede lograr cuando las comunidades se unen para ayudarse mutuamente en tiempos de crisis.