Acciones y eventos destacados del club

– Fiesta Blanca de verano de Convivencia Rotaria en favor del Programa PolioPlus de La Fundación Rotaria.

– Paint-Ball Solidario.

– Teatro Infantil Solidario en Navidad.

– Colaboración con el Proyecto de Formación Dual para jóvenes en Alemania en colaboración con el Distrito 2203.

– Contribución al Banco de Alimentos local.

– Contribución al Banco de Libros de Texto local.

– Contribución para la dotación de material escolar a los colegios de primaria en Dolores.

– Contribución a la dotación del Centro de Atención Temprana de Almoradí (de carácter comarcal).

– Colocación del emblema de Rotary (la rueda rotaria) en Almoradí.

– Colaboración con la Asociación de Discapacitados de Almoradí (ADA) (de ámbito comarcal).

– Colaboración con el Proyecto Distrital de las tabletas digitales para discapacitados cognitivos.(ADA).

– Torneo Solidario de Golf Interclubes de la zona 6 (varias ediciones).

– Alcachofa-Vega Baja Fest en apoyo a los fondos para la Fundación Rotaria.

– Proyecto medioambiental para la rehabilitación del entorno del Árbol de los Mazones en Almoradí.

– Colaboración con la Concejalía de Bienestar Social.

– Colaboración con la Concejalía de Cultura.

– Colaboración con Cáritas Almoradí.

– Colaboración con Cruz Roja Almoradí.

– Colaboración con las AMPAS y FLAPA.

Proyectos pendientes

– Proyecto Mujer para la Promoción del Autoempleo Sostenible.