Muchos os preguntaréis qué es esa rueda dentada de 6 radios, 24 dientes, chaveta y eje central con el nombre de «ROTARY INTERNATIONAL«, que se encuentra en las rotondas a la entrada de muchas  ciudades, en eventos, en carteles, etc.

Pues ese es nuestro símbolo y tiene un gran significado para los que somos rotarios:

Amistad, Compañerismo, Buena Voluntad, Honradez, Espíritu de Servicio.

Nuestro Lema: «DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ«.

Ya conocéis un poco más y ahora os voy a abrir las puertas del Rotary Club Almoradí.

Es un club que se constituyó en 2008; como podréis comprobar ya llevamos algunos años.

Lo forman 23 compañeros (empresarios y profesionales de distintos sectores económicos) con un único fin: aportar nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor.

– Nuestro principal objetivo es el programa Polioplus, que supone ‘Erradicar la Polio en el Mundo’, vacunando a millones de niños para extinguirla por completo.

– La realización de proyectos que sirvan de ayuda a personas, asociaciones, organismos locales, servicios sociales, bancos de alimentos, cultura y valores, juventud, medio ambiente; en definitiva, ayudar a la comunidad en la que vivimos.

Cada compañero tiene una labor asignada y nos reunimos los jueves para trabajar y cambiar impresiones. Nuestras reuniones son abiertas, si quieres compartirlas con nosotros y conocernos, tan sólo tienes que llamar al Restaurante ‘El Cruce’ de Almoradí y estaremos encantados de recibirte.

Estoy muy orgulloso de representar este ejercicio 2021/2022 al Rotary Club Almoradí.

Un cordial saludo para todos.

Juan Manuel Fdez. Ayala

Presidente 2021/2022