Premios SÉPTIMO CERTAMEN LITERARIO RC ALMORADI

En el mes de mayo del año dos mil veinte, en pleno caos originado por la pandemia del coronavirus, y viviendo momentos llenos de malas noticias, de tristeza y desánimo, intentar mantener una actitud positiva es fundamental, y la lectura y la literatura pueden para ello resultar unos buenos aliados.

Y con esa intención y ánimo, hacemos constar que es esta la relación de los premios del Séptimo Certamen Literario organizado por el Rotary Club Almoradí:

PRIMER PREMIO: Gabriela Núñez Navarro.- International School of Madrid.- Relato: Las prisas.

SEGUNDO PREMIO: Paula María Zorrilla García.- IES Universidad Laboral de Málaga.- Relato: Causa y efecto.

TERCER PREMIO: Alba Serrano García.- IES Luis García Berlanga de Coslada.- Relato: La canción de Vivaldi.

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todos los jóvenes que han participado en nuestro certamen.