Asistencia del RC Almoradí a XI Congreso de España 2019

Francisco Javier Gómez Pujalte y Juan Manuel Fernández han asistido a la XI Congreso Tridistrital celebrada el pasado 17 y 18 de Mayo de 2019.

El dicho Congreso se presentaron los logros alcanzados, tanto por los clubs como por Rotary en España, y como conclusiones del gobernador, Jesús Martinez, nuestro distrito, el 2203, goza de una excelente salud, y está en contínuo crecimiento.

Los distintas áreas de trabajo de los compañeros del distrito, también compartieron la visión del gobernador, y presentaron los resultados del año rotario. Cabe destacar la gran aceptación del programa de intercambios, con mas de 150 de larga duración en nuestro distrito.

También podemos destacar la gran unión entre distritos que hay en España, y entre los rotarios pertenecientes a los mismos, este tipo de eventos nos hace ser mas compañeros y establecer relaciones duraderas.