Luis Lorenzo Serra

Memoria del año 2017-2018

Junta Directiva:  Presidente: Luis Lorenzo Serra.  Vicepresidente : Ángel Delfín Suarez. Secretario: Joaquín Cañadas. Tesorero: José Gómez. Macero: Fernando Barquilla.

Desde el inicio, tuvimos como objetivo y hoja de ruta lograr el distintivo de la Mención Presidencial, y fue un orgullo y una satisfacción para el Club poder obtenerla.

La Ceremonia de Cambio de Presidente, el Teatro Solidario en favor de la Asociación de Disminuidos de Almoradí, con un Teatro Cortés abarrotado y siguiendo con emoción las brillantes interpretaciones de los discapacitados actores.

La Comida Solidaria de la Alcachofa, con asistencia de autoridades, empresarios, profesionales, familiares y amigos, en una reunión de fomento de la imagen de Rotary.

El inicio de nuestro Club como abanderado en los proyectos de Protección del Medio Ambiente, con la firma del Documento que nos permite adecentar y cuidar el conocido Árbol de Los Mazones.

Y nuestro icónico Certamen Literario para jóvenes escritores, promoviendo la lectura, la literatura y los valores solidarios, y que alcanzó un número récord de participantes.

Junto a las interesantes ponencias, y a las participativas reuniones, que junto con la amistad y el compañerismo que caracteriza y define nuestro Club, constituyen los recuerdos del que fue para mi un año muy especial.