El pasado jueves día 02-07-2020, nuestra rueda Rotaría, ha vuelto a girar.

Nuestro ya Ex presidente, D. Ángel Delfín Suárez González, ha terminado su labor durante su año rotario.

En esta ocasión, nuestra nueva Presidenta, Doña Rosa María Ferri, empresaria, y con un tremendo espíritu Rotario.

Así mismo procedimos a recibir a un nuevo miembro en nuestro club. D Antonio Cano Cámara.

Os invitamos a nuestras reuniones, que celebraremos todos los jueves desde las 14:30h en nuestra sede, en el Restaurante el Cruce de Almoradí.