Mi nombre es Ángel Delfín Suárez González, nacido en Junio de 1972, natural de Avilés, Asturias.

Resido en la localidad vecina de Guardamar del Segura, desde el año 2003, y soy miembro fundador del club Rotary Almoradí desde el año 2008.

Como Presidente de este año, deseo continuar con la labor de mis anteriores Presidentes, mantendremos nuestra labor con el Certamen Literario, El Teatro Solidario, y los Temas relacionados con el Medio Ambiente.

Tenemos excelentes ponencias, en nuestra sede, donde serás siempre bienvenido/a. Puedes participar con nosotros, seas ó no Rotario.

Haremos un excelente concurso de Pintura con fines recaudatorios y con entrega a la Asociación que lo Precise.

Nuestro finalidad, es que entre todos erradicar la Polio en el Mundo.

Deseamos llegar cada día un poco más a los más jóvenes, deseamos introducir gente joven en nuestra organización y por ello, dedicaremos ilusión y empeño.

Estoy al servicio de nuestra localidad y conmigo todas las personas que componemos Rotary Almoradí, es por ello que nos tienes a tú disposición, si precisas de nuestra colaboración, te agradecería mucho que contaras con nosotros.

Te adjunto mis datos, si me necesitas contacta conmigo

@: gruponexussuarezgonzalez@gmail.com